diumenge, 3 d’octubre del 2010

De vuelta a las armas!

...Y despues de una dura semana estudiando y tosiendo como una tísica volvemos a las armas, con dos flamantes proyectos en mente:
Por un lado la ensangrentada batalla que se sucederà durante los proximos meses entre el clan de los gatos y mi propio clan, El Imperio Johaness Karuser II.
Por otro lado mi trabajo de recerca, que me ocupará muchas tardes de travesía por barcelona, armada con mi mochila, mi mascara anti gas, una camara prestada y un blog de apuntes, ah, y muchas ganas de llegar hasta el fondo de la cultura underground, pasando desde tiendas goticas, de música alternativa y si se tercia, alguna que otra iglesia satánica.
Pues aqui lo dejo, me pongo manos a la obra con mi trabajo.

1 comentari:

  1. XD
    por el momento nos quedamos así, a la espera de una nuea tortura
    organizaré la primera batalla en cuanto pueda para tenrla lista esta semana XD, como buen juez que soy XD
    ah, y mañana te ayudo a crert el icon de afiliacion si quieres

    ResponElimina