dilluns, 27 de setembre del 2010

Satán está entre nosotros y tiene acné.

Bueno, me veo obligada a abrir entrada corroborando la anterior "Hay mucho jilipoyas suelto, y por desgracia muy pocas balas".
Resulta que hoy, me he dedicado a navegar un poco por la red...¿Y con que sujeto me he topado?
Bueno pues, el sujeto en cuestion, un hombre llamdo Jose Cubillos, afirma que hay una gran cantidad de mensajes subliminales en los videojuegos, en los Dibujos Manga, el Disney(lo que faltaba...)ah, y en la música. Curioso. Según este señor los Beatles eran una banda que rendia culto a Satanás y que otras bandas como Black Sabath o incluso los Rolling Stones son los causantes de la mayoría de los suicidios adolescentes. !Es mas! Hay una intención mucho mas oscura y macabra...La dominación y la esclavización de las masas mediante esa musica infernal, y las tribus urbanas. De hecho este señor pone bastante enfasis en los emos, creando un (emmm...¿como llamarlo?)...esclarecedor(si, creo que esta es la palabra) power point donde me he dado cuenta que hasta utiliza trozos de articulos de la frikipedia para respaldar su hipotesis de dominación Global...Argggh!!! Sataaaan!!! A ver señor Jose Cubillos, ya se que no es muy complicado coger cierta manía a los Emo, pero de ahí a decir que actuan bajo la influencia de Satán(jajajaja, por dios si hasta el Papa de roma es mas satanista que un Emo) y que van a esclavizar a la adolescencia, junto con Marilyn Manson(otro al que se la va la fuerza por la boca), hay un buen tramo.
Luego ha habido una cosa que me ha chocado bastante. En medio de la charla, mientras hablaba sobre las modas adolescentes de culto satanico (flogger xD y EMO xDDDD) ha aparecido un nombre, incluido dentro de la categroia de moda adolescente y que hasta me ha dolido al escucharlo: el Trash Metal. Perdon? What the fuck??? este tio tiene la desverguenza de encasillar al metal dentro de las corrientes de moda adolescentes...todavía no me lo creo. No me puedo creer que alguien pueda llegar a creer que el metal es una forma de esclavitud. Desdeluego los conceptos están totalmente invertidos. Alguien que se informa, y que se ha molestado en sentir en sus propias carnes que es el metal (por que eso no es algo que se pueda estudiar o leer y punt, eso es algo que hay que sentir) no diría nunca que el metal es una forma de esclavitud. El metal, es de hecho, una de las formas mas sublimes y perfectas de libertad, de catharsys, de liberacion personal y de autorealización. Nadie escucha metal para sentirse desamparado o miserable, si escuchas metal ho haces por que te sientes libre y fuerte, capaz de cuelquier cosa. Sentir el metal es sentir la energía y la fuerza corriendo por tus venas y sacudiendote el corazón. El metal es una forma sana y perfecta de sentirse vivo, de sentirse parte de algo grande. No digo que a todo el mundo le tenga que gustar el metal, de hecho es algo que o te emociona a la primera o que por mucho que lo intentes no lo entenderás nunca. En canvo de dios no se puede decir lo mismo, por que, ¿no es una forma de esclavitud el hecho de creer o por lo contrario estar condenado al infierno?
Es decir, o crees o pagarás por ello. A mi me parece eso mucho mas eclavizante que el metal que lo que te vendría a decir sería algo así como:"!Pruevalo, sientelo!... y si no te gusta pues bueno, estamos mejor sin ti."
YO FORMO PARTE DEL METAL, y nunca me había sentido tan libre y fuerte. Menos mal que existe gente que reniega de Dios y todas esas mierdas que lo único que hacen es inpedir el progreso.
Otra cosa que bueno, eso me ha dado pastante risa ha sido algo que ha dicho a cerca de los goticos: "Los Goticos son aquellos a los que les gusta beber sangre, son satánicos declarados y llevan pulseras para pegar..." No se que me parece mas subrealista, si la imagen de un gótico zurrandole a alguien con una de sus "pulseras para pegar" o a un tipo bestido de negro bebiendo sangre...este tío ha visto muchas peliculas, luego se queja de nosotros pero desdeluego el que tendría que asistir a un psicologo es el. Ya me imagino la escena: "Doctor, en ocasiones...veo goticos."
También me ha hecho gracia unos videos que había colgado en su blog, acerca de los mensajes Satánicos en los videojuedos, procedente de un programa de televisión sudaca muy sensacionalista(Seguro que los directores de la cadena eran del Opus Dei...). La verdad es que no me lo he visto entero, soy demasiado amante a los videojuegos violentos(cuanto más mejor) que no he podido tragarme semejante estupidez.Pero si que me he quedado con una cosilla: Resulta que en el programa se atribuía el hecho de que un joven culpable de matar a tres polis cundo intentaron detenerle a un violento videojuego llamado (tan,tan,taaaaaan...!) Grand Thef Auto (!!!ya podeis gritar todos y correr, ha llegado el anticristo de los videojuegos!!!).
Ante esto yo opino: No creeis que este chabal se los hubiese cargado igualmente, ante la misma situación hubiese jugado o no a ese videojuego. Vamos, antes también se cometían este tipo de delitos i no existían estos videojuegos... ¿Entonces quien los provocaba? ¿Rambo? ¿Chuck Norris?(!!!) ¿El anticristo? ...!Vamos hombre, no me jodas!
Bueno, para los que leais esto antes tengo que dejar una cosa clara: El sujeto del que estoy hablando escrive un blog ultra cristiano y conseravdor (¿señor, ha pensado en instalar un Mixpod reproduciendo el Cara al Sol?). ¿Ahora lo entendeis no? Seguro que a este señor en una convencion de Manga i Anime o en el Sonisphere le da un jamacuco. Aqui esta el link del Blog por si a alguien le interesa:
http://dibujosdiabolicos.blogspot.com/
Bueno, aqui lo dejo, que me enpiezo a enervar y no se... alomejor despierta el Anticristo que hay en mi y se me cruzan los cables y quemo un Iglesia mintras suena Marylin Manson...
Desde luego...Hay que ser Jilipoyas

pd: Perdon por las faltas, lo he escrito tan rápido que seguro que habrá un montón. xD

3 comentaris:

  1. Lurdes jo no em mataria tan a escriure.. simplement posaria; "este tio esta flipao" i ja esta

    ResponElimina
  2. aayyy clareta si tu veiesis toot el que escric joooo
    ala lurdes, aqui te comento,
    solo digo qu parece que tengas ganas de assesinar a este tipo, y si kieres yo te ayudo

    yo ya e actualizado, no decias que actualizarias hoy¿?¿
    pos ala,ah!
    y te digo, creo k es mejor poner todos los afiliados en un mismo HTML, solo separalos con un espacio....


    NOTA PARA CLARA:
    veus?¿ aixo es un bon comentari, lo demes son tonteries XD

    ResponElimina