dissabte, 9 d’abril del 2011

Meins Comic: ZOMBIE NATION


Este es mi comic, del que por raro que parezca me siento osullosa.- No por nada, pero es extraño que me sienta orgullosa de un trabajo mío.-



La imagende la derecha es la tapa, todavía sin pintar aunque creo que lo que voy a hacer va a ser imprimirla tal cual en un papel rojo visceral.
Al final he usado mi logo para el pseudónimo











Esta es la cuarta página, una de las que más me gusta.
el cómic lo he dibujado integramente a làpiz(en algunas uso carboncillo, sobre todo para los negros más intensos) y un boli bic. Ni photoshop, ni tinta, ni tramas, ni ostias en vinagre.
Bueno, miento. Si he usado photoshop, para poner los dialogos y para algunos fondos, no de viñeta si no de pàgina, más que nada para no pegarme la matada del siglo.












Todavía no colgaré el còmic entero, ni tampoco los dialogos esperaré a ver los resultados del concurso en el que me presento, y si són satisfactorios haré un planteamiento.
Lo sé, la calidad al colgarlo en blogger es deplorable, es dibujo del edificio parece de lo mas infantil, y eso que el original tiene un sinfín de detalles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada